El viernes por la mañana un tráiler cargado de refrescos se salió de la carretera federal 180 en el tramo entre Sabancuy-Isla Aguada por el kilómetro 71, en donde en cuestión de minutos llegaron lugareños a llevarse los refrescos a la vista de la Guardia Nacional.
Noticia destacada
Detienen a dos hombres por intentar rapiñar un tráiler en la vía Sabancuy-Isla Aguada
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en la carretera entre Isla Aguada y Sabancuy, en el kilómetro 71 cerca del entronque se Sabancuy, en donde al parecer el conductor de la pesada unidad perdió el control y quedó de lado cerca de la carretera.
En cuestión de minutos llegaron lugareños a llevarse todo lo que pudieron hasta dejar las dos cajas del tráiler sin refrescos mientras que la guardia Nacional observaba nada más lo que hacían los“rapiñeros”.
Ante esta situación pobladores de Sabancuy dijeron que se debe de aclarar si los accidentes son provocados o no, ya que también se habla de las malas condiciones de la carretera por lo que es una de las razones principales por la que pueden ocurrir los accidentes.
Arturo Rodríguez Cruz quien seguido transita en dicha carretera hacia ciudad del Carmen dijo que la carretera tiene muchos baches, por lo que qué eso podría provocar los accidentes y los pobladores aprovechan la oportunidad de llevarse la mercancía de los tráiler accidentados.
Agregó que las autoridades de la Guardia Nacional deben de llegar para ver que no se lleven la mercancía, sin embargo, al no oponer resistencia los que llegan a llevarse la carga lo hacen, ya que buscan la manera de poder venderlo posteriormente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA