El conductor de un tráiler de color blanco de la marca Internacional perteneciente a una empresa de venta huevos y pollos, no tomó sus debidas precauciones cuando realizaba maniobras en la mañana de este jueves sobre la avenida de baja de velocidad Justo Sierra Méndez, calle 33 de la colonia Jesús García Corona, dañando con la parte alta la marquesina de un comercio de venta de ropa, ambas partes llegaron a un acuerdo.
Los hechos se dieron a las 09:00 horas cuando el conductor de un tráiler de color blanco, placa de la cabinaYR-8861-C del estado de Yucatán, caja1YS-366-A de Yucatán, realizaba unas maniobras sobre la avenida de baja velocidad Justo Sierra Méndez y al echarse de reversa logró golpear la marquesina de un comercio de ropa.
Que le causó daños, al ver esta acción el propietario decidió llamar a lo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y no permitía que la pesada unidad se moviera del lugar del accidente y mientras esta acción provoco un embotellamiento de una fila de vehículos de más de un kilómetro de largo.
Noticia destacada
Habitantes bloquean la carretera Escárcega-Chetumal; exigen la destitución de la Alcaldesa
Minutos más tarde llegaron al lugar del hecho los elementos policiacos que permitieron que el conductor del tráiler lo pudiera mover para evitar que aumentara la fila de vehículos, situación que molesto al supuesto dueño del negocio porque exigía la presencia del técnico en hechos viales, quien minutos después llegó al lugar del incidente y levanto evidencias.
Se comunicó al dueño del comercio de ropa que había responsabilidades compartidas, debido a que la marquesina estaba construida muy de fuera y era parte de la calle y que el conductor del tráiler también tenía culpa por no maniobrar con las debidas precauciones.
El comerciante no aceptaba el peritaje que los llevó a las discusiones, pero finalmente las partes involucradas llegaron a un acuerdo satisfactorio y se retiraron del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV