El miércoles por la madrugada intentaron robarse una motocicleta qué estaba estacionada afuera de un domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Centro de Sabancuy, pero afortunadamente la dueña de la motocicleta pudo salir antes de que se la llevaran.
Ana Ramos dijo que es la segunda vez que la perjudican al querer robarse su moto, ya que en una ocasión pasada le quitaron su batería de la moto, y en esta ocasión le rompieron el seguro para querer llevársela, pero, pudo oír ruidos y salió para impedir que se la llevaran.
Ante esta situación que se vive en la localidad, Gustavo Fernández Gutiérrez, quien vive en la colonia La Lupita, dijo que los robos han ido en aumento y las autoridades locales no han hecho nada para combatirlo, ya que los delincuentes son conocidos y siguen en las calles.
Señaló qué en varias ocasiones los pobladores han atrapado a los delincuentes y se los entregan a la policía, pero, de nada sirve, ya que dicen que son delitos menores los que cometen y al día siguientes los dejan libres, por lo que de nuevo regresan a las calles para robar.
Noticia destacada
Detienen a tres personas por rapiñar un camión cargado de huevo en el tramo Sabancuy-Isla Aguada
Noticia destacada
Rapiñeros atacan tráiler cargado de refrescos tras volcar en la vía Sabancuy-Isla Aguada
Comentó que la mayoría de los pobladores que han sido afectados por los delincuentes no quieren ir a denunciar, ya que es más el tiempo que pierden en ir a declarar y mostrar las pruebas del robo qué lo que tardan los delincuentes encerrados.
Señaló qué Sabancuy ya no es un pueblo tranquilo, ya que no se pueden quedar las viviendas solas porque los delincuentes se meten a robar, por lo que piden que haya más vigilancia, ya que no pueden vivir sin la preocupación de ser perjudicados por los delincuentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC