Una joven resultó al parecer con lesiones en el cuello y la espalda, luego, que el triciclo de color naranja que conducía en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 27 y 31 de la colonia Salsipuedes de Escárcega fuera golpeado por un tráiler de color blanco, que se dio a la fuga.
Según testigos, los hechos se dieron a las 9:30 horas cuando circulaba, sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 31 y 27 de la colonia Salsipuedes, un triciclo de color naranja, sin marca y sin placa, que era conducido por una joven mujer, que al parecer se dedica a vender tamales de forma ambulante.
Noticia destacada
Cancelan clases en kínder de Escárcega; madres culpan al Director por la mala imagen del plantel
Noticia destacada
Cancelan clases en kínder de Escárcega; madres culpan al Director por la mala imagen del plantel
Al llegar frente a la terminal de autobuses de segunda clase del Sur, y debido a que se encuentran estacionados varios taxis y la vialidad está muy reducida, la vendedora de tamales, conducía a un costado de la avenida y en esos momentos circulaba por la misma vía un tráiler de color blanco y caja del mismo color.
Noticia destacada
Tren Maya: Pobladores de Escárcega señalan incremento económico con la llegada del ferrocarril
Noticia destacada
Reabren tramo Chetumal-Escárcega tras derrumbe de puente peatonal en Nicolás Bravo
Al parecer el conductor de la pesada unidad no se percató del triciclo y logró golpearlo con la parte de atrás de la caja y ante el fuerte impacto la joven salió disparada y cayó sobre el pavimento y se empezó a quejar de un fuerte dolor en el cuello, porque al parecer se lesionó la cadera y la espalda.
Fue que el trailero continuó su camino al parecer no se percató que había ocasionado un accidente, fue que los testigos acudieron auxiliar a la joven, pero no la movieron del lugar para no lesionarla más de lo que se encontraba, después de esperar más de 15 minutos, para que sea atendida, llegaron al lugar personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.
Debido a que daba fuertes gritos cuando la intentaron subir a la camilla, fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que levantaron evidencias, pero ninguno de los testigos quiso aportar datos para ubicar el tráiler.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC