Un hombre fue acusado por dos estudiantes del CBTIS luego de ser amagadas con arma blanca después de ser interceptadas en las calles del barrio de Santa Ana de Campeche, quienes al temer ser heridas procedieron a entregarle sus teléfonos celulares, lo que posteriormente desplegó a la policía en diversas zonas así como un centro comercial en busca del sospechoso.
El hecho aconteció cuando las dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios número 9 “CBTIS-9”, ambas de 17 años caminaban sobre la calle República de El Salvador con dirección a la avenida Central y abordar el camión urbano.
Noticia destacada
¡Precaución! Secretaría de Seguridad de Campeche instalará alcoholímetros por las fiestas patrias
Noticia destacada
Día de la Independencia: ¿Abrirán los bancos en Campeche este 15 y 16 de septiembre?
Sin embargo, al estar en la zona de estacionamiento de la plaza comercial “Mega” el paso de las adolescentes fue interrumpido por un hombre quien vestía una playera blanca con rayas negras y cabello largo en evidente estado tóxico.
Noticia destacada
FGE Campeche pide a la Interpol nueva ficha roja contra Eliseo Fernández, prófugo de la justicia
El sospechoso las empezó a seguir hasta lograr acorralarlas y sacar un cuchillo de sus ropas donde las amenazo con “apuñalarlas” si no les entregaban sus pertenencias, las dos víctimas cayeron en crisis nerviosa y accedieron a las peticiones por lo que les entregaron sus equipos celulares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC