Al parecer el exceso de velocidad, fue la causa para que el conductor de un automóvil Nissan March de color blanco, perdiera el control y abandonara la cinta asfáltica en la mañana, cuando circulaba en el kilómetro 14, sobre la carretera Escárcega-Candelaria, entre los ejidos División del Norte y Haro, y aun con lo aparatoso del hecho, no hubo personas lesionadas.
Los hechos se dieron a las 09:00 horas. El automóvil Nissan March de color blanco, placa JRZ-B941 del estado de Jalisco, con razón social Wireles Mobile de S.A., de C.V., donde iban como ocupante dos hombres, empleados de la empresa.
Al llegar en el kilómetro 14 entre los ejidos División del Norte y Haro, el conductor perdió el control del automóvil, al parecer por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica y fueron a caer dentro de una zanja de más de 10 metros de profundidad, entre la maleza.
Afortunadamente, los dos ocupantes resultaron ilesos y fueron auxiliados por personas que en esos momentos viajaban en sus vehículos y posteriormente dieron parte al complejo de la Dirección de Seguridad Pública, que envió a varios elementos acompañados del técnico en hechos viales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA