Campeche / Sucesos

Tres hombres le roban el celular a una mujer en un violento asalto en Escárcega

Los tres hombres amenazaron a la mujer para despojarla de su celular en calles de Escárcega
Los tres hombres se escondieron en el edificio abandonado de la central de abastos de Escárcega / Joaquín Guevara

Una mujer fue despojada de su celular esta mañana sobre la calle 53 entre 47 y 45 de la colonia Revolución de Escárcega por tres hombres que se escondían en el edificio abandonado de la central de abasto, y la amenazaron con causarle daño para después escapar con rumbo desconocido.

Según logro obtener información, que a eso de las 08:00 horas, caminaba Mónica F.T., de aproximadamente 32 años, con dirección al centro de la ciudad, cuando al pasar cerca donde se construyó el edificio de la que sería la Central de Abasto.

Noticia destacada

Escárcega: Empresas y escuelas se suman al Simulacro Nacional 2023

Noticia destacada

Camionero choca con una combi en la vía Escárcega-Villahermosa; hay un bebé y un hombre heridos

Cabe señalar que este inmueble nunca fue utilizado por los comerciantes del Mercado Público 'José del Carmen González Salazar' y se quedó abandonado por más de 20 años que es ocupado por drogadictos y malvivientes.

Noticia destacada

Escárcega: Menores que jugaban 'carreritas' provocan grave accidente; hay tres heridos

Noticia destacada

Balean a dos hombres en su casa en el ejido Lechugal de Escárcega; hay un muerto

La mujer caminaba por el sitio cuando le cerraron al paso tres jóvenes, que según la afectada tenían la apariencia de estar bajo el influjo de la droga y alcohol, y al aproximarse le dijeron que les entregara sus pertenencias de valor, porque en caso contrario la pasaría muy mal.

Ante el temor de ser lastimada, les entregó el celular que llevaba en las manos, pero en esos momentos se aproximaba un vehículo y fue que los presuntos ladones se echaron acorrer y se volvieron a refugiar el edificio abandonado y no les dio tiempo de llevarse el dinero que llevaba en su cartera.

La oportuna llegada de los ocupantes del vehículo, quienes detuvieron la marcha de la unidad y le prestaron ayuda y la llevaron hasta el centro de la ciudad, para que pudiera hacer sus compras y al parecer la mujer no acudiría a interponer su denuncia a la Vicefiscalía Regional del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC