Dos suicidios durante el mes de enero aumento la cifra a cuatro, donde un hombre fue hallado suspendido dentro de su casa en una comunidad de Champotón y otro deceso fue confirmado en el hospital por una mujer quien ingirió herbicida en un poblado cercano a Edzná.
El primer hecho ocurrió cuando familiares de C.A.R.G. de 26 años, acudieron a visitarlo a su domicilio situado en la comunidad de San Miguel Allende, situado en el municipio de Champotón, los cuales al no saber de él desde hace varias semanas quisieron ir a visitarlo.
Pero al llamarlo en varias ocasiones, sumadas a que los vecinos señalaron no saber de él desde hace varios días, procedieron al allanamiento de la morada y descubrirlo colgado en su habitación, por lo que asustadas decidieron descolgarlo y avisar a la policía destacamentada de la comunidad, rápidamente paramédicos y uniformados se arremolinaron al sitio, pero desafortunadamente la joven víctima ya no tenía signos vitales desde hace varias horas.
El cuerpo fue recuperado por efectivos ministeriales y por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia marcada de ley, la cual arrojo que la causa de muerte fue suspensión incompleta y cuyo deceso fue confirmado posteriormente por autoridades como suicidio.
Noticia destacada
Partido Espacio Democrático Campeche busca a aspirantes para la próxima jornada electoral
La cifra de muerte continua durante el primer mes, ahora una mujer de 34 años, quien fuera ingresada el domingo en la noche al primer hospital de la ciudad, murió cuando recibía atención médica, esto causado por ingerir herbicida para fulminar su existencia.
El caso ocurrió primeramente durante la noche del domingo 7 de enero en la comunidad de Quetzal en Edzná perteneciente al municipio de Campeche, cuando la mujer aprovecho que su pareja sentimental salió junto con sus hijos para dar una vuelta, por lo que al estar sola procedió a ingerir en su totalidad el contenido de un recipiente de herbicida.
Inmediatamente, el tóxico causo efectos en su salud, ya que cayó fulmina y procedió a un cuadro epiléptico, donde su pareja al ver el hecho la asistió e indico a las autoridades como a su familia la situación, rápidamente la mujer fue abordada a una patrulla y trasladada al hospital comunitario de Pich, pero los doctores indicaron que su estado de salud al ser crítico tuvo que ser llevada ahora en una ambulancia al primer hospital general en la ciudad de Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR