Un hombre completamente ebrio, y quien protagonizó una pelea dentro de un bar situado en la zona norte de la ciudad, disparó en 9 ocasiones contra la fachada del negocio sin que se registrara alguna persona herida, en tanto el “pistolero” logró huir en un auto rotulado como taxi.
Los hechos ocurrieron en el bar “maléficas” situado sobre la carretera antigua a Hampolol, quien protagonizó una pelea en el interior pese a que el horario de cierre ya había pasado, ante la situación los guardias de seguridad procedieron a sacarlo lo que generó su molestia.
Ya en el exterior este saco de sus ropas un arma corta calibre .22 la cual disparó en nueve ocasiones contra la fachada cuyos proyectiles asestaron contra el inmueble, pero sin el registro de algún herido, rápidamente el caso fue reportado al número de emergencias, pero el agresor abordó un auto tipo taxi hasta perderse de la zona.
Al poco tiempo, agentes estatales, así como personal del Ministerio Público (MP) llegaron para la recuperación de los casquillos, mientras que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR