Daños de regular cuantía sin el registro de personas heridas fue el saldo de dos hechos viales ocurridos en la ciudad de Campeche, esto causado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, así mismo los sitios donde ocurrieron los percances el tránsito se vio afectado por varios minutos.
El primer hecho ocurrió en el barrio de la Pedro Moreno, cuando el conductor del automóvil Chevrolet línea Spark con matrículas DHN-971-A, circulaba a exceso de velocidad y con dirección a la avenida López Mateos, cuyo piloto pese a ver el disco de alto continúo su camino.
Esto causo que choque contra el auto Hyundai línea Accent con placas YGR-256-B, el cual circulaba sobre la calle Narciso Mendoza y con dirección a la avenida Central, cuyo piloto al tener la preferencia de paso no freno, esto generó el impacto en el costado izquierdo delantero y a su vez el sedán se proyecte contra un expendio donde daño una nevera, así como un porta garrafones.
Durante dicha intervención vial se registró accidente, ahora sobre la avenida López Portillo, cuando los dos involucrados transitaban en preferencia y con dirección a la Maestros Campechanos, donde el guiador del auto Ford línea Fiesta con placas DFL-985-A frenó derivado al tránsito que se generaba.
Esta acción no fue vista por el “piloto” del Nissan tipo Tsuru con placas DHW-224-A, quien al ir a exceso de velocidad y distraído no pudo frenar a tiempo e impactar la parte trasera del sedán el cual fue catapultado cerca de 3 metros mientras el segundo coche presento daños de regular cuantía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR