En las últimas 24 horas en el municipio de Champotón se registraron tres hechos violentos, un hombre herido con un impacto de bala, el cual fue trasladado al hospital cuyo estado fue reportado como estable, así como detonaciones de arma de fuego en la colonia la Playa, así como un coche de lujo abandonado con daños por bala, en los casos ocurridos no hubo asegurados.
El primer hecho ocurrió sobre la avenida Luis Donaldo Colosio con cruce en la calle 11 de la colonia Venustiano Carranza, donde hombres a bordo de un auto compacto de color azul interceptaron a la víctima identificada como G.J.N.M., de 40 años, a quien apuntaron con un arma corta.
La víctima al ser encañonado corrió para salvaguardarse lo que generó una persecución en su contra, en tanto uno de los sospechosos disparo en cuatro ocasiones, una de las balas calibre nueve milímetros entro por su glúteo izquierdo e impacto la pelvis la cual quedo fracturada.
Noticia Destacada
Campeche, sin repunte en casos COVID-19 por aplicación de más de 33 mil vacunas: Ssa
G.J.N.M., quedo tendido en el suelo entre un charco de sangre, por lo que vecinos asustados decidieron notificar la situación al número de emergencias, mientras los “pistoleros” emprendieron veloz huida con rumbo desconocido, al poco tiempo la zona fue abanderado por efectivos estatales, municipales, Guardia Nacional (GN), personal castrense y ministeriales, mientras el agraviado fue asistido por paramédicos del Sector Salud quienes decidieron llevarlo al hospital Bienestar para retirarle la ojiva.
A pesar del ataque directo en su contra, el hombre no quiso brindar información a las autoridades ministeriales de quienes fueron los agresores o el motivo del hecho, así mismo este no presentó denuncia alguna ante ninguna instancia de seguridad, por lo que el delito se mantiene bajo investigación de oficio.
En el sitio se recuperaron cuatro casquillos percutidos dispersos en toda la arteria, lo que revelo que el hombre corrió por su vida.
En tanto, en horas de la madrugada, vecinos de la colonia La Playa fueron alertados por una serie de detonaciones, las cuales fueron realizados por un hombre “desconocido” el cual disparo en al menos cinco ocasiones al aire, nuevamente se desplegaron los efectivos de seguridad, pero no pudieron dar con el responsable, donde lograron recuperar los casquillos percutidos.
Durante la tarde del miércoles, ahora en la calle 27 A entre 31 y 33 de la colonia San Patricio, vecinos reportaron al número de emergencias un auto de la marca Volvo modelo S40 de color negro y matrículas DJS-350-A del Estado de Campeche, el cual presentaba impactos de bala.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR