Agentes turísticos y estatales asistieron a un hombre quien resulto con heridas en su extremidad superior derecha, así como una herida sangrante en la cabeza, luego que se le cayeran varias cajas que descargaba de un camión en las calles de la zona Centro.
Los hechos ocurrieron cuando empleados de un negocio situado en la calle 53 entre 10 y 8 del primer cuadro de la ciudad, empezaron a realizar trabajos de carga de insumos, sin embargo, una distracción causo que el obrero pierda el equilibrio y dichos objetos se proyectaron contra la humanidad del hombre.
El peso le provoco una lesión sangrante en su brazo derecho, así como un corte profundo en la cabeza, dicha situación alerto a sus compañeros, los cuales al no poder contener la hemorragia decidieron dar parte al número de emergencias donde llegaron efectivos turísticos, quienes cerraron el tráfico en la calle.
Al paso de los minutos se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y pudieron estabilizarlo sin que ameritase su traslado a un nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR