El ataque ocurrido durante la mañana del jueves en la unidad habitacional Concordia, el cual aumento la cifra a dos decesos al estilo “sicarial” en la ciudad capital, cuya víctima fue identificado como Malaquías E.V.R. de 62 años, permanece aún bajo investigación por el delito de homicidio calificado sin lograr dar con el paradero de los “ejecutores”.
Posterior a la ejecución del empresario, las autoridades competentes ya turnaron el hecho ante la vice fiscalía de “alto impacto” por el delito de homicidio calificado, donde los restos del hombre ya fueron reclamados por sus parientes después de que se concluyeron las acciones mortuorias.
Trascendió que Malaquías E.V.R., quien fijara el proyecto “milagro filipino” en los sectores de Edzná y Yohaltún, también fue productor arrocero en el ejido “nuevo Michoacán”, Champotón, sitio conocido como foco rojo por el tráfico de combustible, armas y droga a cargo de células del crimen organizado.
Actualmente, el hecho se mantiene impune, ya que a más de 24 horas ocurrido el hecho mortal, no se ha logrado con la captura de ningún responsable del ataque, pese a los múltiples operativos realizados en la ciudad, así como en caminos estatales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR