Tras volarse el alto, una mujer a bordo de su motocicleta se impactó contra el parabrisas frontal de un vehículo, quedando tendida sobre el pavimento y con lesiones en la colonia Laureles. El conductor del automóvil huyó dejando abandonada a su madre que le acompañaba.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, pasadas las 12 del mediodía, en el cruce de las calles tres y 14 en la colonia mencionada. Según testigos, la mujer que conducía una motocicleta color rojo, tenía preferencia sobre la calle 14, cuando el conductor de un vehículo color negro se voló el alto.
Como resultado, la motociclista se impactó contra el parabrisas frontal del automóvil y quedó tendida sobre el pavimento. El conductor del auto huyó del lugar, dejando su vehículo junto con su madre a bordo. “¡Ahora regreso, voy por unos documentos, no tardo!” exclamó, según los testigos. Minutos después, al lugar llegaron dos patrullas municipales para verificar lo ocurrido. El caso fue turnado al MP para el deslinde de responsabilidades.
JY