Campeche / Sucesos

un trabajador de la compañía de telefonía Telmex se cayó desde un poste cuando realizaba una instalación; al parecer presentó herida grave en el cráneo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue atendido por personal paramédico de protección civil y trasladado de urgencia a un centro hospitalario, luego de presentar una herida grave en el cráneo, tras caer de varios metros de altura desde una escalera cuando se encontraba reparando una línea de telefonía en la colonia Estrella .

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:45 horas de la tarde, cuando el masculino se encontraba realizando trabajos de mantenimiento y reparación en una línea de telefonía ubicada sobre la calle 22 de diciembre Por 21 de abril de la colonia Estrella, el hombre portaba uniforme de la compañía Telmex, llegando en un vehículo Chevrolet Chevy, color plata, con placas de circulación DFF-365-B del estado de Campeche.

Testigos indican que el trabajador llegó y estacionó su vehículo sobre este cruzamiento , para luego bajar una escalera y colocarla en un poste de madera donde se encontraba la línea de telefonía que iba a dar mantenimiento y Reparación, indican que tenía su protección como el arnés, pero lamentablemente no lo sujeto de manera correcta.

Técnico de Infinitum cae de escalera en la colonia estrella. / Especial

Por tal motivo, una mala maniobra, lo hizo caer de aproximadamente 7 metros de altura de Cabeza hacia el concreto, quedando gravemente lesionado y brotando demasiada sangre por su nariz y oídos, fa auxiliado por vecinos de la zona quien se percataron del accidente y quienes llamaron a una ambulancia mediante las líneas del 911.

Personal paramédico de protección civil, arribó en rescate de este masculino, quien se encontraba respirando de una manera difícil debido a la sangre que brotaba por su boca y nariz , fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata, en el lugar quedaron sus herramientas de trabajo y el vehículo en el que llegó. Cabe señalar que mientras el hombre era subido a la ambulancia. Su celular no paraba de sonar por lo que algún familiar posiblemente fue avisado y quería saber de su estado de salud.

J Y