Un camión de caja cerrada de color blanco, que circulaba sobre la banqueta, se hundió la llanta delantera del lado derecho en un registro de drenaje que no tenía tapa, en la mañana, en una de las principales calles de la comunidad de División del Norte, perteneciente al municipio de Escárcega, varios ejidatarios ayudaron a sacar la unidad.
Según los testigos, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando circulaba sobre una de las calles de la comunidad de División del Norte, una camioneta con caja cerrada de color blanco.
En un momento determinado, el conductor de la camioneta, al parecer, quiso dar la vuelta y para esto decidió subirse a la banqueta; al avanzar, no se percató de que había un registro del drenaje sin tapa y se hundió la llanta delantera del lado derecho, quedándose atorada.
Fue necesario que varios de los testigos acudieran en su ayuda y, después de una hora de mucho trabajo, lograron que la llanta saliera del registro, pero al parecer resultó afectada. Después de cambiarla, se retiró del lugar y continuó su camino, sin que el conductor fuera infraccionado, ya que nadie reportó el incidente a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
JGH