Campeche / Sucesos

Menor choca auto contra un taxi en Escárcega y termina en el hospital

Un menor resultó lesionado tras chocar su Fiat contra un taxi en la colonia Esperanza, siendo atendido por el SAMU y el caso turnado a la Vicefiscalía Regional para deslindar responsabilidades.
Un menor resultó lesionado tras chocar su Fiat blanco contra un taxi Chevrolet Spark en la colonia Esperanza / Joaquín Guevara

El conductor de un automóvil Fiat de color blanco, quien es menor, resultó lesionado luego de impactarse contra un automóvil Chevrolet Spark de color rojo con blanco, habilitado como taxi, al no respetar el paso de preferencia en la mañana, cuando circulaba sobre la calle 22 por 53 de la colonia Esperanza. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y trasladado al hospital IMMS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del accidente.

Noticia destacada

PRI en Campeche exige sanciones por presunto desvío de cuotas del Issstecam en Smapac

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Spark de color rojo con blanco, con placa DHC-923-A del estado, habilitado como taxi con número económico 7114, circulaba sobre la calle 22 de la colonia Esperanza, en dirección al centro de la ciudad.

Al llegar al cruce de la calle 53, intempestivamente y a exceso de velocidad, salió un automóvil Fiat de color blanco, con placa XCD-993-C del estado de Tamaulipas, conducido por un menor que no realizó su alto obligatorio, ocasionando que el taxi se impactara en el lado derecho. Debido al fuerte golpe, el taxi quedó en el lado contrario y el menor resultó lesionado, aparentemente golpeándose el pecho contra el volante. Fue atendido por el personal de urgencias SAMU, que lo trasladó al hospital IMMS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

El menor fue atendido por el SAMU y trasladado al hospital IMMS-Bienestar Janell Romero Aguilar

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área. Al no haber un arreglo entre las partes, el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del estado, para que sea la encargada de solucionar la situación y deslindar responsabilidades.

JGH