Un sujeto fue sorprendido dentro de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas. Al temer ser linchado por una enardecida turba vecinal, decidió correr en dirección al monte sin percatarse de un barranco, en el cual cayó y sufrió diversas fracturas, por lo que fue trasladado al hospital.
El hecho ocurrió en una casa situada en la calle 11 de la colonia mencionada, donde el sujeto fue descubierto por un grupo de vecinos mientras desvalijaba la vivienda. Cansados de los constantes robos, los vecinos rodearon la zona, gritando que lo iban a linchar. Ante la situación, el hombre corrió mientras era perseguido por la turba armada con palos, piedras y machetes.
Desesperado, ingresó al monte en la colonia Residencial San Francisco con la intención de perder a sus perseguidores, pero no vio un barranco de poco más de 8 metros, cayendo al vacío y golpeándose contra las piedras.
Algunos vecinos habían solicitado la intervención de la policía, que fue guiada hasta la zona donde el sujeto, a pesar de sus múltiples fracturas, intentó escapar sin éxito. Tras cerca de 40 minutos de rescate, personal del Cuerpo de Bomberos junto con Protección Civil logró recuperar al presunto ladrón.
JGH