El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en avanzado estado de descomposición, fue hallado al interior de una vivienda ubicada en la calle 13 entre 14 y 16 de la comisaría Samulá, en la capital del Estado, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, tras llamadas de los vecinos que reportaron olores fétidos saliendo del sitio.
De acuerdo con los datos recabados, la víctima, fue descubierta sin vida por su pareja sentimental. Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado. Los vecinos comentaron a Por Esto! que el hoy occiso se dedicaba a recoger latas, plásticos y chatarra, y consumía sustancias tóxicas.
La pareja sentimental del sujeto habría acudido a la vivienda el sábado pasado, pero, al tocar la puerta en múltiples ocasiones sin respuesta de su pareja, se retiró. No obstante, este lunes por la tarde, la mujer regresó a la casa y fue cuando sintió los olores fétidos que emanaban del interior, por lo que alertó a los vecinos, y avisaron a las autoridades policiales.
Luego de varios minutos, arribó personal del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias correspondientes. Finalmente, Se realizó el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Suicidio en Morelos
Ayer por la noche una mujer se quitó la vida por el método de suspensión en su vivienda ubicada en la calle Concordia de la colonia Morelos 2, originando una intensa movilización en la zona, trascendió que era familiar de un policía.
JY