El cuerpo de un hombre sin vida, al parecer con huellas de tortura, fue arrojado en la madrugada a la orilla de la carretera entre los ejidos Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Champotón. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y, más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Noticia destacada
Tráiler vuelca en carretera federal 180 en Ciudad del Carmen; conductores exigen reparar baches
Según datos recabados, el cuerpo del hombre sin vida, que presentaba huellas de tortura, fue descubierto por personas que pasaban en la mañana por el lugar, entre los ejidos Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Champotón. Se percataron de que había una persona tirada a orilla de la carretera y dieron aviso a las autoridades de los ejidos, quienes, a su vez, notificaron a los elementos de la Guardia Nacional. Al llegar, se percataron de que el hombre no presentaba signos vitales y, al parecer, falleció a consecuencia de golpes.
Los elementos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió a personal del Servicio Médico Forense para levantar evidencias y el cuerpo del hombre, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia judicial para los trámites correspondientes y para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este hecho. Trascendió que, hasta el momento, no se ha presentado ningún familiar a reclamar el cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.