Campeche / Sucesos

Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en Escárcega

Un sujeto fue grabado robando en una tienda sobre la avenida Concordia, además también en Escárcega un hombre fue sorprendido cuando intentaba entrar a robar en un domicilio
Frustran robo / Especial

En la colonia Jesús García Corona, un hombre aprovechó un descuido de la dependiente de la tienda de abarrotes Ojeda, ubicada sobre la avenida Concordia, para robar varios productos de Sabritas. El individuo, que llevaba una bolsa verde, recorrió los pasillos del establecimiento y, al notar que no era observado, comenzó a llenar la bolsa con productos.

La laguna ha sido invadida y contaminada, reduciendo su extensión de casi dos mil metros cuadrados a solo 500 metros

Noticia Destacada

Laguna de Guadalupe en Ciudad del Carmen está 75% contaminada de basura

Luego, se dirigió a la caja, tomó un refresco del congelador, pagó solo por esta bebida y salió del lugar. Más tarde, al revisar las cámaras de seguridad, los empleados se percataron del robo y decidieron difundir los videos para alertar a otros comercios sobre el delincuente.

En otro incidente, un hombre conocido como el Chucho y por su afición al alcohol, fue sorprendido intentando ingresar a una vivienda en la colonia Emiliano Zapata. El propietario de la casa, ubicada sobre la calle 23 entre 20 y 18, llegó a su domicilio alrededor de las 22:00 horas y escuchó ruidos provenientes del patio trasero. Al investigar, vio la sombra de una persona alejándose de una ventana que había sido forzada.

El ladrón fue videograbado / Especial

Al revisar más a fondo, encontró que los bloques de material que impedían el paso habían sido removidos y halló una gorra amarilla que había visto anteriormente en el sospechoso, conocido como "El Chucho". El dueño de la casa, que también tiene una pequeña tienda de abarrotes, se mantendrá alerta para evitar futuros intentos de robo.

Mientras tanto, los vecinos y comerciantes de la zona están en alerta, esperando que las autoridades tomen medidas para detener al conocido delincuente y evitar que más personas sean víctimas de sus actos.

JY