Daños materiales de regular cuantía y una persona lesionada fueron el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la Avenida Héroe de Nacozari, provocado por un camionero que excedía los límites de velocidad.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un auto compacto hizo su alto a la altura de las bodegas para cruzar los topes. Este alto no fue observado por el operador de la pesada unidad, quien, al no poder frenar a tiempo, embistió al automóvil, el cual fue catapultado contra un poste de alumbrado público.
Como resultado del impacto, el ocupante del auto sufrió lesiones en el cuerpo, las cuales fueron atendidas por paramédicos del Sector Salud. Mientras tanto, la zona fue abanderada por efectivos de seguridad, quienes retuvieron al chofer por unos momentos. Debido al riesgo que representaba el accidente, el Cuerpo de Bomberos delimitó el área.
Durante este proceso, la víctima fue estabilizada sin que fuera necesario su traslado a un hospital, mientras que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.
JGH