Por no guardar la debida distancia, el conductor de una motocicleta al servicio de motomandaditos colisionó por alcance contra un taxi frente al fraccionamiento Arcila. Al final, y para evitar problemas legales, los involucrados decidieron dialogar y acordaron que cada quien se quedara con su golpe, lo que permitió que pudieran retirarse sin mayores complicaciones.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Isla de Tris, en la intersección con Avenida Belisario Domínguez y Río Candelaria, frente al paradero del fraccionamiento Arcila. En este punto, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y rojo, con número económico 2094 y placas de circulación A-275-BED del Estado de Campeche, circulaba con dirección al fraccionamiento San Miguel.
El guiador del automóvil aminoró la velocidad para orillarse, ya que iba a recoger un pasaje, lo que provocó que el conductor de la motocicleta Italika, color plata con placas de circulación 98GLE2 del Estado de Campeche, no lograra frenar a tiempo y se impactara contra la fascia trasera del vehículo de alquiler.
Como resultado, los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, cayeron al pavimento. Fueron valorados minutos después por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar del accidente. Además, agentes de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar para verificar la situación y abanderar la zona.
Finalmente, los involucrados firmaron un desistimiento ante las autoridades y se retiraron, ya que acordaron que cada uno asumiría su golpe, evitando así problemas o complicaciones legales.
JGH