Campeche / Sucesos

Mujer apuñala a su marido en defensa propia en Champotón

Un hombre fue apuñalado en el abdomen tras agredir a su pareja en el Malecón “Carlos Sansores” bajo los efectos del alcohol.
Un hombre identificado como L.D.M.T. fue apuñalado en el abdomen tras agredir a su pareja bajo los efectos del alcohol; su estado de salud es grave

Tras agredir a su pareja en medio de una discusión y bajo los influjos del alcohol, un hombre identificado como L.D.M.T., cuya edad no fue especificada, fue apuñalado con un arma blanca a la altura del abdomen. Su estado de salud se reporta grave, y no hubo detenidos tras el incidente, ya que su pareja alegó que actuó en defensa propia tras ser agredida.

Un conductor se quedó dormido al volante y causó un choque en la avenida Isla de Tris

Noticia Destacada

Conductor se queda dormido al volante y causa fuerte choque en Ciudad del Carmen

Según los reportes, el hecho violento y presunto caso de maltrato hacia la mujer ocurrió en el Malecón “Carlos Sansores”, en esta ciudad.

El lesionado fue trasladado inicialmente al hospital IMSS-Bienestar “Doctor José E. Nazar Raiden”, para luego ser enviado al nosocomio de especialidades en la capital campechana, donde permanece ingresado debido a su grave situación.

Durante lo ocurrido, no hubo detenidos, ya que la mujer afirmó que la agresión fue en defensa propia, argumentando que, bajo los efectos del alcohol, su pareja le propinó una serie de golpes y jaloneos.

Agresor en el MalecónPor otro lado, en el Malecón de Champotón, a la altura del fraccionamiento Plan Chac, un hombre fue reportado por alterar el orden y cometer agresiones en la vía pública.

Según testigos, el hombre estaba alterado y portaba un machete, con el que intimidaba a las personas que pasaban en ese momento. Otra versión señala que sostenía una discusión con una mujer. Se presume que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia ilícita o simplemente alterado por la discusión.

El presunto agresor fue detenido y enviado a los separos por alterar el orden público, donde espera que un juez determine su situación.

JGH