¡Me deslumbró el sol en la cara cuando, al momento de cubrirme con el antebrazo, ya había colisionado la caja contra los barandales y no pude regresar a mi posición original! Esta fue la versión de un trailero que impactó su camión tipo tortón sobre el puente Zacatal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando avanzaba en un camión tipo torton, color negro y rojo, el vehículo iba completamente vacío en la caja de carga, con dirección hacia la Ciudad de México, apenas para cargar.
El conductor indicó que el sol pegó de frente a sus ojos y, al tratar de cubrirse con el antebrazo para proteger su visión, perdió el rumbo y colisionó de costado el torton contra los barandales del puente Zacatal, con dirección hacia la caseta de cobro. La llanta delantera se reventó, lo que provocó un tirón aún mayor y que hizo que la unidad se pegara por completo de costado hasta lograr frenar.
Por fortuna, no hubo lesionados, al sitio arribaron las autoridades quienes abanderaron la zona mientras llegaba el seguro de la unidad para el pago de los daños.
JY