Se queda dormido al volante y genera un aparatoso choque sobre la avenida Isla de Tris; a pesar de lo duro del impacto, no se tuvo registro de personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales y obstrucción a los carriles de circulación en la zona. Los involucrados llegaron a un acuerdo mediante los seguros y evitaron problemas legales.
El accidente ocurrió sobre la avenida Isla de Tris, por avenida Edzna del fraccionamiento Mundo Maya. En este punto de la ciudad, según testigos, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación DMU-880-E del estado de Chiapas, avanzaba de Isla Aguada hacia Ciudad del Carmen.
Fue justamente al llegar frente al establecimiento Real del Mar, que el conductor se duerme al volante y cruza la línea divisoria de los carriles contrarios. En ese momento, avanzaba por el lugar la conductora de una camioneta Chevrolet Traverse, color plata, con placas de circulación XXD-90-69 de Tlaxcala.
La camioneta resintió el golpe sobre el costado lateral izquierdo, girando sobre la vialidad y quedando a mitad de los carriles de circulación. La conductora y su menor hijo quedaron dentro de los asientos traseros. El conductor del Volkswagen quedó también atravesado, con las bolsas de aire activas y el frente todo dañado tras el duro golpe que dio a la camioneta.
El conductor del automóvil se encontraba desorientado y presuntamente bajo los influjos del alcohol, ya que dijo que se quedó dormido al volante y no supo qué fue lo que ocurrió. Por lo que ambos decidieron dar parte a sus seguros para tratar de llegar a un arreglo para el pago de los daños y evitar problemas legales.
Peritos de vialidad y tránsito arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la zona, mientras que los involucrados llegaban a un acuerdo de que al parecer se iba a requerir una grúa para el traslado de ambas unidades a un taller mecánico.