Campeche / Sucesos

Identifican a víctima de accidente mortal en carretera Escárcega-Champotón

Hombre originario de Chiapas, perdió la vida en un accidente vehicular en la carretera federal Escárcega-Champotón, fue identificado por las autoridades como empleado de una constructora en Escárcega.
El conductor circulaba a exceso de velocidad

Como Ismael Montejo Pech, originario de Palenque, Chiapas, es la persona que perdió la vida en la madrugada del domingo, al parecer al dormitarse al estar bajo los influjos del alcohol, en la volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 19+500 de la carretera federal Escárcega-Champotón, cerca del entronque de la comunidad de Miguel Colorado, perteneciente al municipio de Champotón.

El acto de crueldad provocó molestias entre los ciudadanos, quienes piden castigo para el responsable

Noticia Destacada

Denuncian maltrato animal en Escárcega: Arrastran a burro con una camioneta

Como se publicó en este medio de comunicación, que el domingo en la madrugada se había suscitado un accidente sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, donde una camioneta Ford Ranger, color azul, placa CZ-7123-A del estado de Chiapas, se había volcado cerca del entronque del ejido Miguel Colorado, Champotón, y su conductor había perdido la vida de manera instantánea, al parecer por conducir en estado etílico y a exceso de velocidad.

En ese momento no se conocía su identidad, pero después de varias horas de indagar, las autoridades policíacas lograron identificar que era empleado de una constructora del estado de Chiapas asentada en Escárcega y su nombre correspondía a Ismael Montejo Pech, originario de Chiapas.

La causa del accidente, en el que perdió la vida, fue al dormirse al volante de la camioneta debido a su estado de ebriedad. Además, el exceso de velocidad y la barra de contención de la carretera evitaron que abandonara la cinta asfáltica, pero la camioneta quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Después de informar a las autoridades sobre la situación, los familiares del fallecido viajaron hasta Escárcega, donde reconocieron el cuerpo del hombre y lo trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

JGH