Ciudadanos en coordinación con la policía lograron la detención de dos presuntos delincuentes cuando tenían en su poder una motocicleta que acababan de robar minutos antes en el fraccionamiento villas de San José; la propietaria de la unidad solicitó el apoyo de moto mandaditos y vía grupos de WhatsApp por lo que lograron ubicarlos y darles alcance para su detención.
El robo de la motocicleta de acelerar color azul, ocurrió en calles del fraccionamiento villas de San José donde dos presuntos delincuentes arribaron para llevarse la unidad de dos ruedas del domicilio de la propietaria, estos fueron perseguidos por moto mandaditos y autoridades hasta su detención.
Y es que la propietaria de la motocicleta alertó de manera inmediata a la ciudadanía mediante grupos de Whatsapp y Facebook, por lo que grupos de moto mandaditos se llegaron a la tarea de ubicar a los presuntos delincuentes quienes todavía tenían en su poder la motocicleta recién robada.
Fueron interceptados por motociclistas y amagados en el piso mientras llegaban autoridades estatales para asegurarlos, la afectada reconoció plenamente su motocicleta y a los presuntos delincuentes los cuales fueron trasladados a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que uno de los detenidos es presuntamente menor de edad y que muy probablemente pudieran estar ligados a otros robos de motocicleta en la isla que se han dado Durante los últimos días.
JY