Campeche / Sucesos

Detienen a tres sujetos en Bécal, Calkiní, por amenazas y allanamiento

Tres sujetos fueron detenidos en el Barrio La Fátima, Becal, por amenazas y allanamiento de morada, después de que la víctima lograra escapar y alertar a la policía, quienes los capturaron y aseguraron un vehículo perteneciente a los detenidos.
La policía aseguró un vehículo Dodge Journey perteneciente a los detenidos

En la madrugada de hoy, tres sujetos fueron detenidos en el Barrio La Fátima, en la junta municipal de Becal, después de que una mujer identificada como Virginia Yaneth A. G. llegara al módulo de la policía para reportar que los individuos habían ingresado en su predio con malas intenciones. La mujer logró escapar y buscar ayuda, alertando a los elementos policiacos que, al llegar al lugar, observaron a los tres sospechosos e intentaron darse a la fuga sin éxito.

Participar en rapiñas puede llevar a prisión hasta 10 años y multas de 200 a 600 UMAs

Noticia Destacada

¿Vale la pena? Esta pena enfrentarías si participas en una rapiña en Campeche

La pronta acción de los elementos policiacos permitió la captura de los malhechores dentro de la vivienda. Fueron esposados, leídos sus derechos, y trasladados a la comisaría. Los detenidos se identificaron como Luis N. de 29 años, Alfredo N. de 22 años y Adrián N. de 40 años. Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de amenazas y allanamiento de morada.

Tres sujetos fueron detenidos en el Barrio La Fátima, Becal

La víctima, Virginia Yaneth A. G., informó que los sujetos la habían amenazado de muerte, motivo por el cual logró escapar y solicitar la ayuda de la policía. En el lugar de los hechos, la policía también aseguró un vehículo Dodge Journey color gris, con placas de circulación DKZ344A del estado de Campeche, perteneciente a los detenidos.

La comunidad se mantiene alerta y la víctima teme por la integridad de su vida y la de su familia, por lo que ha solicitado protección adicional. Se espera que las autoridades ejerzan y apliquen la ley con firmeza para garantizar la seguridad de los residentes del barrio La Fátima.

JGH