Se genera el encontronazo de dos motocicletas en las inmediaciones de la colonia Héctor Pérez Martínez, al sitio arribaron peritos de vialidad y tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana para valorar a una joven que presentó fuertes golpes en el cuerpo, pero por fortuna no ameritó de su traslado.
Hechos que ocurrieron sobre la avenida 47 esquina con calle 54 de la colonia antes mencionada, sobre la 54 avanzaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta Italika color azul, sin placa de circulación dedicado al servicio de moto entregas.
Noticia Destacada
El "Minimi" y su pareja son vinculados a proceso en Campeche por posesión de drogas
Mismos que al llegar al cruce con la avenida 47 no hicieron su alto reglamentario y cruzaron sin precaución, generando el encontronazo contra una motocicleta particular que avanzaba en preferencia sobre la 47 de la marca Italika, color negro sin placa de circulación también dedicada al servicio de moto entregas.
Tras el duro golpe de ambos caballos de acero sus tripulantes terminaron sobre el pavimento, pero solo una jovencita fue la que requirió la valoración de los paramédicos de la Cruz roja mexicana ya que presentaba fuertes golpes en el cuerpo y dolor a nivel del estómago por la dura caída.
Al final de su traslado y los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por la cantidad de mil quinientos pesos en efectivo y posteriormente se retiraron, desistiendo ante las autoridades de tránsito quiénes también se movieron del lugar.