La poca precaución del conductor de un tractocamión al manejar en la mañana sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 15 de la colonia Fátima, ocasionó que la plana que llevaba se desprendiera y, durante las maniobras, causó daños al pavimento. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según versión de los vecinos, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 15 de la colonia Fátima un tractocamión Kenworth de color blanco, con placa NT-3877-C del estado de Michoacán, que llevaba una góndola y era conducido sin las debidas precauciones por un hombre.
Al intentar tomar la avenida Héctor Pérez Martínez y girar hacia su lado derecho, debido a las largas dimensiones de la góndola, no pudo doblar y pegó contra la banqueta. Esto ocasionó que se desprendiera la góndola y, al intentar hacer maniobras con un volquete para levantarla y arrastrarla, abrió dos surcos en el pavimento.
Los vecinos decidieron llamar a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes se aproximaron al lugar y, luego de verificar la documentación, sancionaron al conductor. Al parecer, los dueños del tráiler tendrán que pagar la reparación de la vialidad.
JGH