Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron una calle en las inmediaciones de la colonia 23 de Julio luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en el lugar; no hubo ninguna persona lesionada ni detenida, así como tampoco se sabe si los disparos fueron hacia una casa o al aire, por lo que las autoridades de la Fiscalía investigan más al respecto.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Machiche, por Caoba y Las Palmas de la colonia 23 de Julio, lugar al que arribó personal de la Policía Estatal Preventiva y, seguido de ellos, elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la vialidad de la calle Machiche con cinta amarilla y prohibieron el paso a todos los peatones.
Según las primeras indagatorias, se trató de detonaciones de arma de fuego, sin saberse si fueron hacia una persona, casa, vehículo o al aire. Las autoridades buscaban en el lugar indicios balísticos que pudieran confirmar el reporte de las detonaciones, pero no lograron encontrar nada en el sitio.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el recorrido por el sector, así como intentaron recabar información con los vecinos de la zona, pero nadie vio nada, solamente escucharon los disparos. Continuaron con el barrido de la calle con lámparas para tratar de encontrar algún indicio balístico u otra prueba para confirmar los disparos, pero no lograron encontrar nada.
Por lo que el acordonamiento se retiró tras varios minutos y el convoy operativo continuó su camino por las inmediaciones de la colonia 23 de Julio.
JGH