Una carromoto vendedora de agua purificada terminó hecha pedazos luego de ser chocada por la conductora de un automóvil particular en calles de la Colonia Centro. A pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo personas lesionadas, solo daños de varios miles de pesos para ambas unidades y afectaciones al tráfico en la zona.
Este aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la calle 30 con 29 de la Colonia Centro. En este carril avanzaba la conductora de un automóvil Kia Rio azul, con placas de circulación DFN-290-B del estado de Campeche, en dirección a la colonia Guanal.
Testigos señalaron que la conductora del vehículo iba distraída en el teléfono celular, por lo que no notó que una carromoto roja, sin placas de circulación, estaba estacionada en el acotamiento izquierdo. La conductora impactó por alcance, proyectando el vehículo contra la banqueta y tirando garrafones sobre el pavimento.
El vehículo presuntamente responsable quedó a mitad de la vialidad, con el frente dañado y parte del motor roto. Afortunadamente, no se registraron lesionados, por lo que todo se resolvió en daños materiales y molestias en el tráfico. Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo mediante el seguro del vehículo.
Se retiraron los garrafones de la calle, y arribaron peritos de tránsito municipal quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y revisaron la documentación de ambos conductores. Al final, lograron un acuerdo para el pago de los daños y así evitar problemas legales.