Alrededor de la medianoche que el guiador de una motocicleta particular quien conducía en presunto estado de ebriedad fue atendido por paramédicos luego de generar un aparatoso accidente y luego detenido por agentes de la policía municipal ya que no ameritó de su traslado a un hospital.
El aparato choque de tránsito ocurrió sobre la avenida periférica Norte esquina con calle 35-C del fraccionamiento malibrán, con dirección hacia el panteón nuevo avanzaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color negro y rojo sin placas de circulación ya que tenía apenas una semana de haber salido de agencia.
Conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, por lo que al quedarse dormido al manubrio se impactó por alcance contra un vehículo Ford Focus, color rojo con placas de circulación DGL-749-A del estado de Campeche el cual se encontraba debidamente estacionado a las afueras de una institución bancaria en la zona.
Este vehículo tras recibir el fuerte impacto por alcance se proyectó contra una camioneta Mazda, color blanca con placa de circulación DFG-013-A Del estado de Campeche la cual también se encontraba estacionada las afueras de este banco, los daños materiales fueron de varios miles de pesos y la motocicleta quedó en pérdida total.
Terminando el motociclista inconsciente tirado sobre la vía pública con un fuerte golpe en el rostro, fue atendido en el lugar por personal paramédico del grupo Acses pero los minutos logró estabilizarse y no ameritó de su traslado a un centro hospitalario ya que de puro milagro resultó ileso aunque con un fuerte golpe en la cara.
Este fue detenido y llevado a la fiscalía para que rinda su declaración mientras que las tres unidades involucradas fueron remolcadas al corralón mientras los involucrados llegan a un arreglo para el pago de los daños, los paramédicos también valoraron a una mujer que iba en el vehículo Ford Focus rojo quién presentó golpes contusos menores y crisis nerviosa.