Un menor, que conducía una motocicleta de la marca Italika de color azul, resultó con una lesión en la rodilla izquierda, luego que se impactara contra un automóvil Chevrolet Chevy, de color negro, conducido por una mujer, en la mañana sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 31 y 33 de la colonia Morelos. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado.
Según testigos, los hechos se dieron a las 09:15 horas, cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, con dirección al monumento a El Chiclero, una motocicleta de la marca Italika, color azul, la cual era conducida por un menor. Al llegar al cruce de la calle 33, de repente salió del otro carril un automóvil Chevrolet Chevy, de color negro, placa DHA-781-A del estado, conducido por una mujer, que no tomó sus precauciones e invadió el carril contrario donde circulaba la motocicleta y el impacto fue inevitable.
Del fuerte golpe, el automóvil perdió el frente y el motociclista salió disparado y cayó sobre el pavimento, resultando con una herida en la rodilla izquierda. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área, pero el adolescente no fue atendido por ninguna institución médica.
Minutos después llegaron los padres del menor, que decidieron que el caso sea turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado y sea el ministerio público quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
JGH