Se registra un violento asalto en una farmacia Guadalajara ubicada en calles de la Colonia Francisco I Madero; uno de los empleados resultó lesionado con un arma réplica de CO2, autoridades estatales arribaron al lugar para tomar control de la situación. Los hechos ocurrieron en la farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida isla de Tris por calle José María Morelos y Pavón Y José María Pino Suárez de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde arriba un sospechoso e ingresó como cualquier cliente para posteriormente sacar un arma de entre sus ropas.
Con la que amenazó y amagó a los empleados, dando un cachazo y un rosón a uno de los que opuso resistencia dentro del lugar, posteriormente a la agresión al interior se hicieron de empujones por lo que cristales del lugar resultaron rotos y mercancía regada por los pasillos. Tras los hechos personal de la policía Estatal preventiva tomó conocimiento de lo ocurrido y acordonó la farmacia mientras solicitaban la presencia de la fiscalía del departamento de robos para las investigaciones, no hubo detenidos.
Hasta el momento se desconoce el saldo total del botín de lo robado, por lo que las autoridades ministeriales realizan la investigación para tratar de dar con él o los responsables.
JY