Elementos del cuerpo de bomberos, adscritos a la Dirección de Protección Civil, lograron sofocar las llamas que consumían el motor y parte del tablero de un automóvil, que ardía frente al domicilio de su propietario, en el Fraccionamiento Tren Maya, en la colonia Fertimex.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 02:45 horas, cuando en la estación del cuerpo de bomberos se recibió una llamada donde se indicaba que en Fraccionamiento Tren Maya, ubicado en la colonia Fertimex, se incendiaba un automóvil.
Enseguida, los bomberos se dirigieron a dicho lugar y al llegar, los vecinos les señalaron un automóvil que se encontraba frente al domicilio de su propietario. Se dieron a la tarea de controlar las llamas y, luego de una hora, lograron conseguir su objetivo.
Sin embargo, el motor y parte del tablero ya se habían quemado. Al parecer, el fuego se propició debido a un corto circuito, y el propietario del automóvil se dio cuenta cuando vio que salían las llamas de la unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área, levantaron evidencias y posteriormente se retiraron del lugar.
JGH