Campeche / Sucesos

Fallece hombre que fue baleado en Sam's Club de Ciudad del Carmen

Julio César Gómez Esquiliano, involucrado en actividades de agiotismo, falleció tras recibir seis impactos de bala en el estacionamiento de Sam's Club, y las autoridades investigan el caso como un posible ajuste de cuentas.
Julio César Gómez Esquiliano falleció por seis impactos de bala en pulmón, hígado y corazón

Fueron un total de seis impactos de bala los que presentaba el cuerpo del hombre baleado en el estacionamiento de Sam's Club la tarde de ayer domingo; una de las primeras líneas de investigación por parte de las autoridades se trata del despojo de un terreno por cuestiones de agiotismo en el que el ahora occiso estaba involucrado.

El área fue acordonada

Noticia Destacada

Balean a hombre en Ciudad del Carmen

Julio César Gómez Esquiliano, oriundo de Ciudad del Carmen con dirección en la colonia Guadalupe, perdió la vida en punto de las 4:00 horas de la madrugada de este lunes en la sala de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social, clínica número 4 en la Colonia Centro, a consecuencia de los impactos de arma de fuego que presentó.

Según el diagnóstico médico, fueron al menos seis impactos de bala que el cuerpo de Esquiliano presentó, los cuales hicieron blanco y dañaron el pulmón, hígado y corazón, heridas que le arrebataron la vida horas después en este mismo centro hospitalario donde fue internado de inicio para su atención médica e intervención quirúrgica.

Cabe señalar que Julio Esquiliano se dedicó por años al agiotismo, lo cual consiste en prestar una cantidad alta de dinero en efectivo para generar intereses y que a veces la deuda sea impagable para que el agiotista cobre la cantidad vía legal al doble o a veces al triple, despojando de pertenencias y propiedades a los deudores.

Autoridades investigan posibles venganzas o ajustes de cuentas / Por Esto!

Este fue el caso de Julio César Gómez Esquiliano, al que se le vinculó con el despojo de un terreno a una mujer adulta de escasos recursos sobre la avenida Boquerón del Palmar hace un par de semanas, para días más tarde ser ejecutado en el estacionamiento de un centro comercial por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Las primeras líneas de investigación por parte de las autoridades siguen el tema del agiotismo, pero sin precisar más detalles, ya que Julio Esquiliano y su pareja estuvieron involucrados en varios despojos de propiedades con el mismo modus operandi, por lo que no se sabe si se trató de una venganza o ajuste de cuentas.