Menuda sorpresa se llevó el propietario de una motocicleta Italika de color gris, sin placa, cuando la había dejado estacionada momentos antes sobre la calle 46 por avenida Solidaridad de la colonia Carlos Salinas de Gortari, y no la encontró, debido a que todo apunta a que se la habían robado. Al parecer, acudiría a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía Regional del estado.
Según el propietario de la motocicleta, en la mañana acudió a un evento en el campo de béisbol Francisco Castillo Maldonado, ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, y tardó cerca de tres horas. Después de concluir, decidió retomar el camino a su casa y se dirigió a donde con anterioridad había dejado estacionada su unidad de dos ruedas.
Pero al llegar al lugar indicado, se percató de que no se encontraba su motocicleta y se dio a la tarea de tratar de ubicarla. Nadie le pudo informar sobre el paradero de su motocicleta, y no le quedó de otra que regresar a su casa a pie. Se lamenta de su mala suerte, ya que era su medio de transporte para trasladarse a su lugar de trabajo.
Al parecer, el afectado acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia ante el ministerio público, por el delito de robo de vehículo, contra quien resulte responsable.
JGH