El conductor de una camioneta Ford Explorer de color azul marino, que en la noche chocó con una camioneta Toyota Hilux de color blanco que se encontraba estacionada sobre la calle 33 por 48 de la colonia 10 de Mayo, fue encontrada abandonada sobre la calle 31 de la colonia Jesús García Corona. Al parecer, el conductor había tomado el vehículo sin el consentimiento del propietario, y fue remolcada al corralón de la ciudad.
Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando una camioneta Ford Explorer, de color azul marino, con placa DJN-214-A del estado, era conducida por un hombre sobre la calle 33 de la colonia 10 de Mayo.
En un momento determinado y al parecer debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se fue a impactar contra una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con placa VT-26-81-B del estado de Tabasco, que se encontraba estacionada sobre la calle y el impacto fue de frente.
El conductor de la camioneta Ford, al ver lo que había ocasionado, continuó su camino con rumbo desconocido. Al escuchar el propietario el fuerte ruido, salió de su domicilio y se encontró con esta mala situación.
Pero cuando el conductor de la camioneta infractora pensó que había logrado salir librado del percance, durante su recorrido de vigilancia por la ciudad, los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) lograron ubicarla.
Procedieron a asegurarla y, cuando realizaban esa acción, se les aproximó un hombre de la tercera edad, quien se identificó como el propietario de la camioneta Ford. Le fue notificado lo que había sucedido y este argumentó que horas antes se la había prestado a un sobrino, quien la dejó estacionada sobre la calle 32, pero nunca se imaginó que había chocado su camioneta, la cual presentaba un golpe del lado delantero izquierdo.
Los elementos policiacos procedieron a trasladar la camioneta al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes.