Menuda sorpresa se llevaron los ocupantes de un carro deportivo para todoterreno de la marca RIZI quienes abandonaron la cinta asfáltica al esquivar un perro que se les atravesó en plena carretera rumbo a Kanki. Por milagro, nadie salió lesionado del percance, según externaron los mismos ocupantes cuando arribaron los agentes policiacos y el cuerpo de Protección Civil quienes llegaron al auxilio.
Noticia Destacada
Vuelca tractocamión con cemento en la carretera Tenabo-Pomuch; chofer, desaparecido
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana cuando los afectados se dirigían a la comunidad de Kanki y a veces recorren hasta la zona menonita Chavi entre otros lugares, retando las adversidades con sus carros. Además, estaban llevando un remolque cuando, debido a la velocidad fuera de lo común, se salieron de la cinta asfáltica y dijeron que fue a causa de un perro que se atravesó.
Los ocupantes, provenientes de la ciudad de Campeche, mencionaron que suelen salir de paseo en las zonas rurales con su carro para todo terreno y que no es la primera vez que viajan en los pueblos. Esta vez, no corrieron con la misma suerte y, según ellos, un perro fue el causante del accidente al intentar evitar atropellarlo, saliéndose de la cinta asfáltica, pero afortunadamente salieron ilesos. Al lugar arribó el director de Protección Civil, Jesús Enrique Canché Garrido.
Los pobladores de la comunidad de Kanki dijeron que estos riquillos siempre han recorrido la zona rural y a veces llegan a bordo de motonetas, pasando a gran velocidad encima de las piedras, y con el carro Rizi hacen lo mismo hasta que se accidentaron. Esta mañana, descolgaron la góndola, según expusieron.