Elementos del departamento de bomberos acudieron en la noche a la calle 22, entre las calles 33 y 35 de la colonia Morelos, después de recibir un reporte ciudadano que indicaba que personas desconocidas estaban quemando un colchón en la vía pública, lo cual ponía en riesgo a los vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando en la estación de bomberos recibieron el reporte, informando que sobre la calle 22, entre las calles 33 y 35 de la colonia Morelos, personas desconocidas habían incendiado un colchón, lo cual ponía en peligro a los transeúntes y vecinos del lugar.
Al llegar los bomberos, se dieron a la tarea de controlar la situación y, después de aproximadamente 10 minutos, lograron apagar el fuego en el colchón.
Según los vecinos, varias personas desconocidas llegaron, sin previo aviso, y tiraron el colchón sobre la carretera, prendieron fuego y se retiraron del lugar. Desconocen las razones que los llevaron a realizar esta acción, que alarmó a los colonos y a los transeúntes. Afortunadamente, la situación fue controlada por los bomberos y no pasó a mayores.