Campeche / Sucesos

Choque de motocicletas deja 3 lesionados en Ciudad del Carmen

Un accidente de dos motocicletas en la Belisario Domínguez dejó tres lesionados y cuantiosos daños materiales, con autoridades y cuerpos de emergencia interviniendo para liberar la vialidad y los lesionados arreglando el pago de daños.
Un accidente de dos motocicletas en la Belisario Domínguez dejó tres lesionados y daños materiales cuantiosos

Un accidente de dos motocicletas en la Belisario Domínguez dejó como saldo daños materiales cuantiosos y tres masculinos lesionados. Autoridades municipales y cuerpos de emergencia arribaron al lugar del accidente.

Intensa movilización policíaca en la colonia Francisco I. Madero tras reporte de sospechosos armados

Noticia Destacada

Operativos en Ciudad del Carmen dejan 3 detenidos y dos autos asegurados

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Isla de Tris por la calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez, a escasos metros del mercado nuevo del Chechén, lugar donde en aparente preferencia se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika Z125 color azul con negro y placa de circulación 13GPR6 del estado de Campeche.

Sobre la avenida Isla de Tris con dirección hacia la avenida Boquerón, al llegar al cruce con la calle Escárcega, no pudo frenar a tiempo ante una motocicleta Italika DM200 tipo Cross sin placas de circulación que salió de manera repentina sin precaución para reincorporarse a la vialidad, y terminó colisionando de frente contra esta unidad.

Autoridades municipales y cuerpos de emergencia arribaron al lugar para tomar conocimiento y liberar la vialidad

Las dos motocicletas salieron disparadas contra la avenida principal quedando a mitad del camellón al igual que los tres tripulantes de ambas unidades tirados sobre el asfalto, con golpes contusos en el cuerpo y escoriaciones en la piel tras las quemaduras generadas por el pavimento debido a la velocidad a la que iban.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de realizar el peritaje, orillaron las motocicletas para liberar la vialidad debido al intenso tráfico que se estaba generando en la zona por este percance vial. Al final, los involucrados decidieron llegar a un arreglo para el pago de daños y lesiones y evitar problemas legales.

Los lesionados fueron valorados en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, pero afortunadamente no ameritaron ser trasladados a un hospital.