Se genera una intensa movilización policíaca en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, luego de que ciudadanos reportan a las líneas de emergencia a varios masculinos en dos vehículos particulares, presuntamente armados; en esta intensa movilización, se logró la captura de al menos tres masculinos sospechosos y dos vehículos asegurados, uno de ellos con reporte de robo, según la plataforma de investigación.
Esta movilización se dio sobre la avenida 10 de Julio por avenida Periférica norte, justamente en la glorieta del Reloj de las Tres Caras, lugar donde varias unidades de la policía interceptaron un vehículo Volkswagen Virtus, color azul, con placas de circulación TRJ-456-B del estado de Puebla, en el que se desplazaban dos de los sospechosos, los cuales fueron asegurados de manera inmediata.
Un segundo operativo se montó frente a la terminal de autobuses de Oriente, donde detuvieron un segundo vehículo de la marca Kia V3, color blanco, con placas de circulación YXS-748-F de Yucatán, donde viajaba un segundo masculino, conocido de los primeros detenidos, el cual fue también puesto a disposición de la fiscalía, junto con la unidad motriz.
Dando un total de tres masculinos asegurados presentados ante la fiscalía, por conducir un vehículo, con supuesto reporte de robo con alteraciones en los números de serie, asimismo se generó una intensa movilización y busqueda en los hoteles, aledaños a la terminal de autobuses donde presuntamente se hospedaban esos tres masculinos y que posiblemente tenían armas de fuego.
Hasta el momento, la fiscalía no ha encontrado armas de fuego o algo que comprometa aún más a los detenidos, más que la unidad con reporte de robo que tenían en su poder.
JGH