Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada para entrar a un predio ubicado en el ejido División del Norte, perteneciente al municipio de Escárcega, y lograron llevarse una motocicleta Italika de color gris con rojo, propiedad de Geudy Rodríguez, para escapar con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron en la madrugada del viernes, cuando los moradores descansaban en su vivienda ubicada en la comunidad de División del Norte, distante a 10 kilómetros de la cabecera municipal. Fue aprovechado por personas desconocidas, que amparados por las sombras de la oscuridad, lograron entrar al predio donde se encontraba una motocicleta de la marca Italika de color gris con rojo, sin placa.
Los presuntos delincuentes se apoderaron del vehículo y lograron sacarlo del predio y llevárselo con rumbo desconocido. El hecho fue descubierto por el dueño en la mañana, cuando iba a utilizarla para realizar algunas diligencias y se llevó una desagradable sorpresa al no encontrarla en el lugar donde la noche anterior la había dejado estacionada.
Al parecer, el afectado acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia ante el ministerio público por el robo de su vehículo, contra quien resulte responsable.
JY