Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y valoraron a una jovencita menor de edad, quien, según su pareja (también menor de edad), vomitaba sangre desde hace varios días; intentó llevarla en varias ocasiones al doctor, pero no fue posible llegar ya que la joven se sentía mal durante el camino.
Esto ocurrió sobre la avenida Periférica por avenida Contadores del fraccionamiento Villas de San José, justamente en la entrada. Fue donde quedó la jovencita tirada sobre una banca al borde del desmayo, sin poder reaccionar y débil, acompañada de un jovencito quien dijo ser su pareja, mismo que también es menor de edad.
Se informó a los cuerpos de emergencia que desde el día 24 la joven presenta malestares, que no se ha repuesto y que desde entonces vomita sangre. Por tal motivo, los paramédicos, ante un posible escenario crítico, decidieron valorarla y trasladarla a un hospital para su atención médica inmediata.
Familiares de ambos arribaron al lugar para verificar la situación y acompañarlos al hospital para estar pendientes de la jovencita y del diagnóstico que los doctores den. Hasta el momento, se desconoce si se trata de algún embarazo o algún peligro mayor.