Una movilización de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) se dio en la noche, después de recibir un reporte de un supuesto asalto a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, por un hombre. Sin embargo, resultó ser una agresión verbal y física a una de las cajeras, y el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Noticia Destacada
Confiesa asesinato: Vinculan a proceso a feminicida de Nancy Chi en Ciudad del Carmen
Según la versión de los testigos, los hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando en el interior de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, los empleados trabajaban con normalidad. En esos momentos, llegó un hombre que se dirigió a una de las cajeras y la empezó a insultar. De las palabras pasó a los golpes y después decidió retirarse del lugar, sin que nadie interviniera.
Se desconocen los motivos de esta agresión verbal y física contra la mujer o si era su familiar. Después de este hecho, el hombre se retiró de la tienda. Fue entonces que los testigos decidieron hablar al complejo policiaco, que envió a varios elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que se movilizaron al pensar que se trataba de un asalto. Al llegar, se entrevistaron con el encargado y la afectada, quien al parecer no quiso acudir a levantar una denuncia ante el ministerio público de la Vicefiscalía Regional del estado, y los policías decidieron retirarse del lugar.
JGH