Una mujer de 16 años terminó seminconsciente en el pavimento, después de derrapar cuando conducía su motocicleta de la marca Italika. Presuntamente, su madre la enseñaba a manejar en Escárcega.
El accidente ocurrió por la tarde de este martes 13 de febrero, sobre la calle 51 por 16 de la colonia Esperanza. Fue atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 18:00 horas, cuando la adolescente recibía instrucciones de su madre, sobre la calle 51 de la colonia Esperanza.
Al llegar al cruce de la calle 16, la menor de edad perdió el control del manubrio y provocó que derrapara sobre el pavimento; donde quedó seminconsciente.
Por lo que fue necesario llamar al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, que en minutos llegó al lugar. La atendieron y lograron estabilizar; no fue necesario su traslado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) levantaron evidencias. No encontraron la motocicleta, debido a que había sido levantada y resguardada en una vivienda cercana por familiares de la menor lesionada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR