Un hombre de aproximadamente 30 años, que fue identificado con el alias de Juanito, perdió la vida de manera instantánea en la colonia Renovación Primera Sección; luego de ser atacado por dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.
Ambos detonaron su arma de fuego en al menos tres ocasiones contra la persona; a pesar de la presencia de elementos de la Policía y de la Cruz Roja no lograron salvar al individuo.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando vecinos de la colonia Renovación, en las calles Puerto Manzanillo con Puerto Vallarta, solicitaron el apoyo de la Policía al 911.
En la esquina de estas inmediaciones, un hombre que se encontraba junto a su motocicleta fue atacado por dos sujetos que se le acercaron a bordo de otra unidad: sacaron un arma de fuego y la accionaron en 5 ocasiones, aunque la víctima recibió 3 impactos de bala.
Noticia Destacada
Locatarios de Ciudad del Carmen acusan al Alcalde de poner trabas para renovar las concesiones
Noticia Destacada
Huelga Monte de Piedad: Suspenden los servicios médicos a sindicalizados de Ciudad del Carmen
De inmediato los moto gatilleros se dieron a la fuga del lugar, perdidos en las calles de la colonia; mientras que el hombre quedó agonizando en el lugar de los hechos. Momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal.
Acordonaron el área de inmediato y pidieron el apoyo de una unidad de emergencia de paramédicos, quienes llegaron para intentar auxiliar al hombre que yacía en el suelo; sin embargo este ya no contaba con signos vitales, por lo tanto le pusieron una sábana blanca.
Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva dieron aviso a la Vicefiscalía para que elementos de investigación, en delitos de alto impacto, procedieran a tomar fotografías del lugar de los hechos y levantar el cuerpo de esta persona: el cual fue identificado por el alias Juanito.
A la postre, dieron parte al Ministerio Público: ellos serán los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes de este homicidio. Indicaron que lograron la localización de al menos cuatro casquillos percutidos.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor; después, será entregado a sus familiares, donde la primera línea de investigación indican que esto se trató de un ajuste de cuentas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR