Un bebé de un año de edad cayó a un pozo situado en el patio de su hogar en el poblado de Chiná el cual pese a ser sacado con vida, sus familiares no esperaron a la ambulancia por lo que fue trasladado con auxilio de la policía hasta el primer hospital de la ciudad donde fue declarado muerto por el grupo de rescate médico.
Noticia destacada
Hallan en estado de descomposición a un hombre cerca del basurero municipal de Candelaria
Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda situada en la calle 22 de la referida comisaria, donde los padres del menor al distraerse no se percataron cuando este gateo hasta el patio y se proyectó a un pozo el cual no tenía protección alguna, dicho infante cayó al vacío cuyo llanto alerto a los familiares quienes dieron parte al número de emergencias, pero ante la espera decidieron sacarlo por sus propios medios.
A los pocos minutos llegaron efectivos estatales quienes asistieron a los preocupados padres, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia, pero al no querer esperar lo abordaron en el vehículo particular de la marca Volkswagen línea Pointer el cual fue escoltado rápidamente sobre la carretera estatales, periférico y Héroe de Nacozari hasta llegar al primer hospital de la ciudad.
Sin embargo, durante el trayecto, el infante identificado como A.L. de un año, perdió el conocimiento lo que causó la alarma con sus padres, sin embargo, al ingresar al hospital general y recibir la atención médica requerida los galenos señalaron que no podían hacer nada derivado a que había muerto desde hace varios minutos por una herida sangrante en la cabeza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR